jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año.

El 2009 a traído muchas sorpresas, muchos llantos, y muchos problemas.
Como todo año, he tenido muchísimos problemas, pero creo que ninguno de esos problemas se pueden comparar con los del 2009.
Graves problemas de salud (casi), errores demasiado graves, personas que me han fallado demasiado... etc.
Pero entre esos problemas, asoman pequeñas sonrisas que me ayudaron a no cruzar la carretera hacia la otra vida, me ayudaron a seguir viviendo.
Fueron muchas personas las que me han apoyado, pero pocas a las que se lo agradezco de todo corazón, a las que les debo muchísimo.
Uka, este año me devolviste las ganas de sonreír, de vivir, gracias a ti volví a ser feliz. Te estaré eternamente agradecida, pese a nuestros piques y nuestras pequeñas diferencias. Sabes que en el fondo, nos parecemos. Sabes que siempre te querré, siempre te adoraré y te amaré, espero no fallarte nunca más, porque no te lo mereces.
Zazi, nos conocemos desde que tenía apenas un año, al principio no eras mi vida, eras una amiga con la que compartía las Barbies, ahora compartimos algo más que eso, compartimos una vida, y comparto mi corazón contigo, gran parte de el, es tuyo. Cuídalo.
Nana, te conozco desde 1º de la ESO, cuando no sabía quien era, cuando no sabía que hacía en esta mierda de mundo, tu a lo largo de los años me has enseñado a quererme, me has enseñado a vivir, y me has apoyado como la que más, gracias.
Perti, ¿qué decir de ti? eres mi vida, la persona que me ayuda a levantarme cada día con una sonrisa, el 3 de octubre fuiste la persona que más me hizo feliz, la persona que más me ayudó cuando no podía aguantar mis lágrimas, la persona que me amó. Sabes que te amo, y que te amaré.
Aida, una de las personas que me han devuelto la vida, he aprendido a quererte, al poco tiempo a adorarte, y al segundo a amarte. Has sufrido demasiado y no te lo mereces, se feliz, corre y vuela. Aprendí a confiar plenamente en ti, gracias.

Siento esta cutrez de texto, esta cutrez de palabras y mi pobre léxico, pero creo que mi mensaje es claro... os adoro.


Atentamente; Dead Promises.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

I need to say it

Sí, lo necesito decir, necesito hacerlo público, y tendré que hacer aquí ya que gritarlo en casa sería demasiado raro...

Cada día que pasa, tu piercing me pone más.


Atentamente; Dead Promises

Tears don't Fall


No quiero llorar, no quiero seguir con este sufrimiento que hunde mi corazón.
Un corazón que ya apenas siente, apenas tiene un respiro de vida... Y ese respiro, prefiere darselo a personas que se lo merecen. Mejor desaparecer, mejor huir, mejor desvanecer de este mundo, de la hipocresía, del egoísmo...
Pero... ¿qué digo? ¿qué escribo? Tan solo estoy escribiendo palabras, adjetivos que me definen.
La tortura aún no ha llegado a su fin, el dolor tan solo a comenzado a mostrar su afilada espada de metal. Caigo de rodillas ante el, porfin todo a llegado a su fin, ya no hay nada más a mi alrededor que pueda ayudarme. Te veo a ti, querida persona, pero se que tu no me ayudarás, hay demasiado odio en tu interior hacia mi.
¡Oh no!... a vuelto a ocurrir... estoy llorando.


Atentamente; Dead Promises

lunes, 28 de diciembre de 2009

What is love?

¿Qué es el amor?. Muchos dicen que es un estado de animo, otros dicen que es un sentimiento, otros simplemente dicen que el amor no existe.
Yo no creo que sea nada de eso, el amor... depende del momento, puedes describirlo, ¿no?. El amor es una pizza, el amor empieza por A, pero para los amigos, empieza por P.
El amor es alto, para ser exactos, mide 1,98 m. Casi nada, ¿eh? Con razón me dicen que tengo un gran corazón. ¿Pero que más da?
Sigamos describiendo el amor; el amor aparte de ser alto, y tener amigos, ¡es mago!. Sí, tiene muchísima magia. Aveces se pone los ojos azules, y otras veces, ¡se pone gafas y ya no tiene los ojos azules!. Y encima, se puede hacer pasar por muchas personas.
En ocasiones parece el científico loco de El Hormiguero, o incluso el señor Jorge Marron también del mismo programa, pero claro, el amor... en este caso, es un hombre. También aveces se afeita y se parece a un amigo mío. En resumen, el amor se llama Adrián Gamazo Alvarez.
Pero, como anteriormente dije, tiene amigos, y tiene un nombre para los amigos y así ocultarse, ya que nadie puede saber que el es quien es, el amor.
No diré su apodo, adivinarlo por vosotros mismos.
También esto se puede resumir en dos palabras; Puro Sentimiento.


Atentamente; Dead Promises

domingo, 27 de diciembre de 2009

Heart of Misery

Todo se ha ido, el sentimiento que antes había en mi corazón, se fue corriendo, sin decir nada.
Grito en silencio, atrapada en cuatro paredes oscuras que lloran recuerdos que se quedan pegados y a continuación reflejan en mi interior.
No quiero sentir nada hoy, no siento tu calor. Ahora entendí que pasaría frío sin ti.
La noche está gritando mi nombre, miro arriba y solo veo tus tus ojos achocolatados. Aún recuerdo cuando me mirabas fijamente, sin apenas pestañear, y me decías las dos palabras que más me llenaban; "te quiero".
Quiero que vuelvan esos momentos de amor, quiero que me vuelvas a mirar a los ojos y me vuelvas a querer, te quiero a ti...
Puede que todo eso no sea verdad, simplemente imaginación mía, paranoias mías. ¿Quién sabe? Lo único que las dos sabemos es que, esto ha cambiado.
Han pasado grandes cosas en mi vida, al igual que en la tuya, pero, ¿eso ha de cambiarnos? No dejemos que todo se vaya, no dejemos que nuestros corazones se rompan...

+ ¿Sabes?. Te quiero
- ¿Sabes?. Yo te adoro
+ Te amo.


Atentamente; Dead Promises.